Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacheco Méndez, Teresa
dc.contributor.authorAguilar Mancera, Liliana Edalid
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-11-18T03:51:55Z
dc.date.available2021-11-18T03:51:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationAguilar Mancera, L. E. (2011). La formación continua de maestros de educación básica: de la presencialidad a la virtualidad: La experiencia pedagógica en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669172/Index.html (APA)
dc.identifier.citationAguilar Mancera, Liliana Edalid. “La formación continua de maestros de educación básica: de la presencialidad a la virtualidad: La experiencia pedagógica en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2011. http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669172/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5029
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent116 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa formación continua de maestros de educación básica: de la presencialidad a la virtualidad: La experiencia pedagógica en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669172/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons