Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5013_TD21
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTagueña Parga, Julia
dc.contributor.advisorSanchez Mora, Maria del Carmen
dc.contributor.advisorChamizo Guerrero, Jose Antonio
dc.contributor.authorMeinguer Ledesma, Jorge
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-06-07T22:18:35Z-
dc.date.available2019-06-07T22:18:35Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5013_TD21-
dc.description.sponsorshipCONACYT
dc.format.extent236 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEstudio sobre la contribución de la comunicación de la ciencia al desarrollo del pensamiento crítico en la educación química preuniversitaria
dc.description.gradoDoctorado en Filosofía de la Ciencia
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/julio/0761280/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons