Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5008_TD98
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMunch y Galindo, German Guido-
dc.contributor.advisorCastillo Hernandez, Mario Alberto-
dc.contributor.advisorFagetti Spedicato, Antonella-
dc.contributor.authorLemus de la Mora, Hugo-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-06-07T18:00:47Z-
dc.date.available2019-06-07T18:00:47Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationLemus de la Mora, H. (2013). La doble vida de junto: Estudio histórico-etnológico del conocimiento tradicional de los nahuales en tres regiones culturales significativas [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0726870/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationLemus de la Mora, Hugo. “La doble vida de junto: Estudio histórico-etnológico del conocimiento tradicional de los nahuales en tres regiones culturales significativas”. Tesis de doctorado, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2013. http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0726870/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5008_TD98-
dc.format.extent347 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleLa doble vida de junto: Estudio histórico-etnológico del conocimiento tradicional de los nahuales en tres regiones culturales significativas-
dc.description.gradoDoctorado en Antropología-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0726870/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons