Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5008_TD184
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Guadarrama, Luis Alberto-
dc.contributor.advisorCampos Navarro, Roberto-
dc.contributor.advisorGarcía de Alba Verduzco, Javier Eugenio-
dc.contributor.authorPeña Sánchez, Edith Yesenia-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-06-07T17:57:14Z-
dc.date.available2019-06-07T17:57:14Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationPeña Sánchez, E. Y. (2008). Salud, nutrición y crecimiento en preescolares de Santiago de Anaya, Hidalgo: Sistemas de atención en salud, percepción sociocultural y estrategias de supervivencia doméstica [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2008/junio/0628492/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationPeña Sánchez, Edith Yesenia. “Salud, nutrición y crecimiento en preescolares de Santiago de Anaya, Hidalgo: Sistemas de atención en salud, percepción sociocultural y estrategias de supervivencia doméstica”. Tesis de doctorado, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2008. http://132.248.9.195/ptd2008/junio/0628492/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5008_TD184-
dc.description.sponsorshipCONACyT-
dc.format.extent358 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleSalud, nutrición y crecimiento en preescolares de Santiago de Anaya, Hidalgo: Sistemas de atención en salud, percepción sociocultural y estrategias de supervivencia doméstica-
dc.description.gradoDoctorado en Antropología-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/junio/0628492/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons