Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanta María Martínez, María de la Paz
dc.contributor.authorChazari Rendón, Ezequiel Efrén
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-11-11T23:22:25Z
dc.date.available2021-11-11T23:22:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4924
dc.format.extent156 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa tutoría y el proceso de formación del estudiante de Maestría en Pedagogía de la F.E.S Aragón de la generación 2006-2008
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/julio/0696994/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons