Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Emilio
dc.contributor.authorMartínez Cruz, Ernesto
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-09-26T03:45:41Z
dc.date.available2021-09-26T03:45:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMartínez Cruz, Ernesto. “Análisis del significado de la formación de los profesores del CCH Plantel Naucalpan, Área Historico Social”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2014. http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710996/Index.html (Chicago)
dc.identifier.citationMartínez Cruz, Ernesto. (2014). Análisis del significado de la formación de los profesores del CCH Plantel Naucalpan, Área Histórico Social [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710996/Index.html (APA)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4686
dc.format.extent270 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleAnálisis del significado de la formación de los profesores del CCH Plantel Naucalpan, Área Historico Social
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710996/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons