Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4664
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrillo Avelar, Antonio | |
dc.contributor.author | Castillo Salinas, Laura Teresa | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2021-09-24T03:18:05Z | |
dc.date.available | 2021-09-24T03:18:05Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Castillo Salinas, L. T. (2014). El seguimiento de egresados: Una manera de evaluar el currículum, la satisfacción y la formación en los egresados de la maestría en Pedagogía de la FES Aragón [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714754/Index.html (APA) | |
dc.identifier.citation | Castillo Salinas, Laura Teresa. “El seguimiento de egresados: Una manera de evaluar el currículum, la satisfacción y la formación en los egresados de la maestría en Pedagogía de la FES Aragón”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2014. http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714754/Index.html (Chicago) | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4664 | |
dc.description.sponsorship | CONACyT | |
dc.format.extent | 159 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | El seguimiento de egresados: Una manera de evaluar el currículum, la satisfacción y la formación en los egresados de la Maestría en Pedagogía de la FES Aragón | |
dc.description.grado | Maestría en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714754/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons