Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/461
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorColin Rodea, Marisela
dc.contributor.authorChanona Pérez, Oscar Gustavo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-03-03T22:47:45Z
dc.date.available2020-03-03T22:47:45Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/461
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent224 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa asesoría en la mediateca: El papel de la interacción en el aprendizaje autodirigido de una lengua extranjera
dc.description.gradoMaestría en Lingüística
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2004/0339151/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons