Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4616
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPontón Ramos, Claudia Beatriz
dc.contributor.advisorGarcía Casanova, María Guadalupe
dc.contributor.advisorDomínguez Gálvez, María de Lourdes
dc.contributor.advisorGarcía Landa, Laura
dc.contributor.authorAbarca Saint, Martín Alan
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-09-23T03:15:15Z
dc.date.available2021-09-23T03:15:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationValdez García, A. (2016). La construcción de saberes docentes: Un análisis de las experiencias educativas de los profesores de la Facultad de Ingeniería de la UNAM [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745686/Index.html (APA)
dc.identifier.citationAbarca Saint, Martín Alan. “Hacia una didáctica innovadora de la enseñanza de la literatura”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2015. http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735499/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4616
dc.format.extent88 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleHacia una didáctica innovadora de la enseñanza de la literatura
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735499/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons