Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMizerit Kostelec, Marcos
dc.contributor.advisorPineda Pineda, Ignacio
dc.contributor.advisorByrd Orozco, Alejandro
dc.contributor.advisorHernández Flores, Gloria Elvira
dc.contributor.authorSaldaña Cortéz, Jésica Sidec
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-09-21T03:08:39Z
dc.date.available2021-09-21T03:08:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSaldaña Cortéz, J. S. (2017). Tutoría: curricularización y acompañamiento dialógico: Experiencias formativas en una telesecundaria mexiquense [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766654/Index.html (APA)
dc.identifier.citationSaldaña Cortéz, Jésica Sidec. “Tutoría: curricularización y acompañamiento dialógico: Experiencias formativas en una telesecundaria mexiquense”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2017. http://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766654/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4571
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent228 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleTutoría: curricularización y acompañamiento dialógico: Experiencias formativas en una telesecundaria mexiquense
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766654/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons