Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4192
Título : Enseñanza de la historia e inclusión educativa: el caso de estudiantes ciegos en las aulas regulares
Autor(es) : Rodríguez Hernández, Mayra
Asesor(es) : Reyes Ruíz, María Teresa
Barrón Tirado, María Teresa
Aguayo Rousell, Hilda Berenice
Macías Ortiz, Ramiro Daniel
Plá Pérez, Sebastián
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2016
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4192
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745554/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons