Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4192
Título : | Enseñanza de la historia e inclusión educativa: el caso de estudiantes ciegos en las aulas regulares |
Autor(es) : | Rodríguez Hernández, Mayra |
Asesor(es) : | Reyes Ruíz, María Teresa Barrón Tirado, María Teresa Aguayo Rousell, Hilda Berenice Macías Ortiz, Ramiro Daniel Plá Pérez, Sebastián |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2016 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4192 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2016/junio/0745554/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons