Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3874
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Saad Dayán, Elisa | |
dc.contributor.author | Vázquez Ruiz, Antonia | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T00:46:32Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T00:46:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3874 | |
dc.format.extent | 237 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Construcción y apropiación del significado de la educación inclusiva en la práctica laboral de los docentes de la USAER | |
dc.description.grado | Doctorado en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0811934/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons