Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaad Dayán, Elisa
dc.contributor.authorVázquez Ruiz, Antonia
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-06-25T00:46:32Z
dc.date.available2021-06-25T00:46:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3874
dc.format.extent237 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleConstrucción y apropiación del significado de la educación inclusiva en la práctica laboral de los docentes de la USAER
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2021/mayo/0811934/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons