Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3869
Título : Phrónesis y parrhesía: La formación del juicio y el decir veraz en la práctica educativa contemporánea como alternativa al enfoque basado en competencias
Autor(es) : Arriaga Juárez, Alfonso
Asesor(es) : Valle Vázquez, Ana María
Jiménez García, Marco Antonio
Pontón Ramos, Claudia Beatríz
Villamil Pérez, Roberto de Jesús
Rubí Velásco, Armando
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2021
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3869
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/abril/0810705/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons