Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Giles, Susana
dc.contributor.advisorMartínez Medrano, Rosa María
dc.contributor.advisorSoriano Peña, Reinalda
dc.contributor.advisorPeralta Silverio, Mauro Gelacio
dc.contributor.advisorOropeza Amador, María del Socorro
dc.contributor.authorMaya Moreno, Claudia Nallely
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-05-31T05:37:57Z
dc.date.available2021-05-31T05:37:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3798
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent149 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa evaluación de la prueba enlace a través del diagnóstico pedagógico: una mirada desde la complejidad
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/octubre/0766878/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons