Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3772
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEusse Zuluaga, Ofelia
dc.contributor.advisorIbarra Rosales, Guadalupe Estela
dc.contributor.authorGaray García, Lorena Yadira
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-05-28T05:16:21Z
dc.date.available2021-05-28T05:16:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3772
dc.format.extent146 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEl docente y la educación integral: Un estudio de caso de la Escuela Primaria Miguel Ángel de QuevedoEl docente y la educación integral: Un estudio de caso de la Escuela Primaria Miguel Ángel de Quevedo
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768010/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons