Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3772
Título : | El docente y la educación integral: Un estudio de caso de la Escuela Primaria Miguel Ángel de QuevedoEl docente y la educación integral: Un estudio de caso de la Escuela Primaria Miguel Ángel de Quevedo |
Autor(es) : | Garay García, Lorena Yadira |
Asesor(es) : | Eusse Zuluaga, Ofelia Ibarra Rosales, Guadalupe Estela |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2017 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3772 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768010/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons