Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3772
Título : El docente y la educación integral: Un estudio de caso de la Escuela Primaria Miguel Ángel de QuevedoEl docente y la educación integral: Un estudio de caso de la Escuela Primaria Miguel Ángel de Quevedo
Autor(es) : Garay García, Lorena Yadira
Asesor(es) : Eusse Zuluaga, Ofelia
Ibarra Rosales, Guadalupe Estela
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2017
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3772
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/noviembre/0768010/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons