Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3752
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zorrilla Alcalá, Juan Fidel | |
dc.contributor.advisor | Ibarra Rosales, Guadalupe Estela | |
dc.contributor.advisor | Ducoing Watty, Lilly Patricia | |
dc.contributor.advisor | Corenstein Zaslav, Martha | |
dc.contributor.advisor | Canales Sánchez, Alejandro | |
dc.contributor.author | Reyes Loyola, Luis Miguel | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T04:37:40Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T04:37:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Reyes Loyola, L. M. (2018). El significado de estudiar el bachillerato: Perspectivas de jóvenes rurales del Estado de Puebla [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779903/Index.html (APA) | |
dc.identifier.citation | Reyes Loyola, Luis Miguel. “El significado de estudiar el bachillerato: Perspectivas de jóvenes rurales del Estado de Puebla”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2018. http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779903/Index.html (Chicago) | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3752 | |
dc.description.sponsorship | CONACyT | |
dc.format.extent | 209 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | El significado de estudiar el bachillerato: Perspectivas de jóvenes rurales del Estado de Puebla | |
dc.description.grado | Maestría en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779903/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons