Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Hernández, Mario Alberto-
dc.contributor.advisorCarrillo Avelar, Antonio-
dc.contributor.advisorSoto Lescale, María del Rosario-
dc.contributor.advisorHernández Aguirre, Fabiola-
dc.contributor.advisorGonzález Paredes, Elsa-
dc.contributor.authorRamos Reyes, Reyna Avelina-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2021-05-24T05:37:15Z-
dc.date.available2021-05-24T05:37:15Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRamos Martínez, Lucero. “Análisis de la evaluación del desempeño para la permanencia: La evaluación formativa y el servicio profesional docente”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2018. http://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780737/Index.html (Chicago)
dc.identifier.citationRamos Reyes, Reyna Avelina. “Reinas, villanos, locos y ondeados: Imaginarios juveniles desde la experiencia con la narcocultura”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2018. http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775070/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3751-
dc.description.sponsorshipCONACyT-
dc.format.extent323 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleReinas, villanos, locos y ondeados: Imaginarios juveniles desde la experiencia con la narcocultura-
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775070/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons