Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3711
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuenfil Burgos, Rosa Nidia
dc.contributor.advisorHernández Rosete, Daniel Dionisio
dc.contributor.advisorRojas Moreno, María Luisa Ileana
dc.contributor.advisorAguilar Rivero, Mariflor
dc.contributor.advisorEchavarría Canto, Laura Esperanza
dc.contributor.authorVázquez Martínez, Norma Angélica
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-05-23T05:13:42Z
dc.date.available2021-05-23T05:13:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationVázquez Martínez, N. A. (2019). Pedagogía queer: entre identidades e intensidades: Aproximaciones para la comprensión de la niñez trans en la escuela [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785334/Index.html (APA)
dc.identifier.citationVázquez Martínez, Norma Angélica. “Pedagogía queer: entre identidades e intensidades: Aproximaciones para la comprensión de la niñez trans en la escuela”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2019. http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785334/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3711
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent314 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titlePedagogía queer: entre identidades e intensidades: Aproximaciones para la comprensión de la niñez trans en la escuela
dc.description.grado
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785334/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons