Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacías Ortíz, Ramiro Daniel
dc.contributor.advisorJurado Rojas, Yolanda
dc.contributor.advisorMartínez Medrano, Rosa María
dc.contributor.advisorOropeza Amador, María del Socorro
dc.contributor.advisorGonzález Paredes, Elsa
dc.contributor.authorMendoza Carrasco, Juan Carlos
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-05-14T05:07:56Z
dc.date.available2021-05-14T05:07:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMendoza Carrasco, J. C. (2019). Reencuentro y tensiones formativo-académicas de los estudiantes partícipes de estancias internacionales en el Programa de Posgrado en Pedagogía en la FES Aragón [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789075/Index.html (APA)
dc.identifier.citationMendoza Carrasco, Juan Carlos. “Reencuentro y tensiones formativo-académicas de los estudiantes partícipes de estancias internacionales en el Programa de Posgrado en Pedagogía en la FES Aragón”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2019. http://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789075/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3607
dc.format.extent184 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleReencuentro y tensiones formativo-académicas de los estudiantes partícipes de estancias internacionales en el Programa de Posgrado en Pedagogía en la FES Aragón
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/mayo/0789075/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons