Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez García, Marco Antonio
dc.contributor.authorMacías Cruz, Gabriel
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-05-14T04:50:15Z
dc.date.available2021-05-14T04:50:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMacías Cruz, G. (2019). Democracia y educación: una relación paradójica: Análisis sobre los procesos de subjetivación política en el pensamiento filosófico de Jacques Ranciere [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788191/Index.html (APA)
dc.identifier.citationMacías Cruz, Gabriel. “Democracia y educación: una relación paradójica: Análisis sobre los procesos de subjetivación política en el pensamiento filosófico de Jacques Ranciere”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2019. http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788191/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3605
dc.format.extent117 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleDemocracia y educación: una relación paradójica: Análisis sobre los procesos de subjetivación política en el pensamiento filosófico de Jacques Ranciere
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788191/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons