Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3605
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jiménez García, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Macías Cruz, Gabriel | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2021-05-14T04:50:15Z | |
dc.date.available | 2021-05-14T04:50:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Macías Cruz, G. (2019). Democracia y educación: una relación paradójica: Análisis sobre los procesos de subjetivación política en el pensamiento filosófico de Jacques Ranciere [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788191/Index.html (APA) | |
dc.identifier.citation | Macías Cruz, Gabriel. “Democracia y educación: una relación paradójica: Análisis sobre los procesos de subjetivación política en el pensamiento filosófico de Jacques Ranciere”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2019. http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788191/Index.html (Chicago) | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3605 | |
dc.format.extent | 117 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Democracia y educación: una relación paradójica: Análisis sobre los procesos de subjetivación política en el pensamiento filosófico de Jacques Ranciere | |
dc.description.grado | Maestría en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788191/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons