Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOropeza Amador, María del Socorro
dc.contributor.authorJiménez Luna, Brian Michel
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-05-14T04:41:37Z
dc.date.available2021-05-14T04:41:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationJiménez Luna, B. M. (2019). Recuperación y construcción de saberes en el marco de los contenidos de enseñanza de los promotores de la educación del Sistema Educativo Rebelde Autónomo Zapatista de Liberación Nacional (2016-2017) [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787930/Index.html (APA)
dc.identifier.citationJiménez Luna, Brian Michel. “Recuperación y construcción de saberes en el marco de los contenidos de enseñanza de los promotores de la educación del Sistema Educativo Rebelde Autónomo Zapatista de Liberación Nacional (2016-2017)”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2019. http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787930/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3604
dc.format.extent154 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleRecuperación y construcción de saberes en el marco de los contenidos de enseñanza de los promotores de la educación del Sistema Educativo Rebelde Autónomo Zapatista de Liberación Nacional (2016-2017)
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/abril/0787930/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons