Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3524
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Sollano, Marcela
dc.contributor.authorCruz Cruz, Christian Aarón
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-05-07T05:10:41Z
dc.date.available2021-05-07T05:10:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCárdenas Vera, E. Y. (2019). Saber y práctica pedagógica de los maestros: representaciones desde una Escuela Normal Bilingüe Intercultural [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786665/Index.html (APA)
dc.identifier.citationCárdenas Vera, Erica Yuliana. “Saber y práctica pedagógica de los maestros: representaciones desde una Escuela Normal Bilingüe Intercultural”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2019. http://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786665/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3524
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent164 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleExperiencias político-pedagógico-solidarias en estudiantes de la Universidad de los Pueblos del Sur, Unidad Académica Hueycantenango
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/marzo/0786601/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons