Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Rodríguez, José María
dc.contributor.authorAcatitla Romero, Edgar
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-03-24T01:32:34Z
dc.date.available2021-03-24T01:32:34Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationAcatitla Romero, E. (2010). Una justificación epistemológica para abordar el problema de la tecnología y su relación con lo social en América Latina bajo una perspectiva interdisciplinaria [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0659370/Index.html (APA)
dc.identifier.citationAcatitla Romero, Edgar. “Una justificación epistemológica para abordar el problema de la tecnología y su relación con lo social en América Latina bajo una perspectiva interdisciplinaria”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2010. http://132.248.9.195/ptb2010/junio/0659370/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3183
dc.description.sponsorshipUNAM-PAEP||Secretaría de Salud||Organización Panamericana de Salud
dc.format.extent98 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleUna justificación epistemológica para abordar el problema de la tecnología y su relación con lo social en América Latina bajo una perspectiva interdisciplinaria
dc.description.gradoMaestría en Estudios Latinoamericanos
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/junio/0659370/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons