Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPavón Romero, Armando
dc.contributor.authorVictoria Barón, Claudia
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-02-25T06:50:01Z
dc.date.available2021-02-25T06:50:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3026
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent303 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEl pensamiento histórico en profesores de secundaria: un estudio etnográfico
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/diciembre/0805852/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons