Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2596
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlba Ceballos, Alicia Frances de la Concepción de
dc.contributor.authorDelgadillo Zerda, David Silvestre
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-01-18T19:14:34Z
dc.date.available2021-01-18T19:14:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2596
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent301 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleConstrucción de la educación propia en el nivel superior: El caso de la Universidad Veracruzana Intercultural (México) y la UNIBOL Guarani y de pueblos de tierras bajas "Apiaguaiki Tupa" (Bolivia)
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2020/noviembre/0805674/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons