Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Sánchez, Carlos-
dc.contributor.authorBecerril Tello, Merit Nefernefer-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2021-01-16T23:20:17Z-
dc.date.available2021-01-16T23:20:17Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBecerril Tello, M. N. (2014). Aproximación antropológica al estudio de la comunicación de los gorilas de tierras bajas: un enfoque crítico desde la primatología cultural y la semiótica [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0727197/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationBecerril Tello, Merit Nefernefer. “Aproximación antropológica al estudio de la comunicación de los gorilas de tierras bajas: un enfoque crítico desde la primatología cultural y la semiótica”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2014. http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0727197/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2572-
dc.description.sponsorshipUNAM-DGAPA-PAPIIT||CONACyT-
dc.format.extent153 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleAproximación antropológica al estudio de la comunicación de los gorilas de tierras bajas: un enfoque crítico desde la primatología cultural y la semiótica-
dc.description.gradoMaestría en Antropología-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0727197/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons