Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2227
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRocha y Alvarado, Raúl Fidel
dc.contributor.advisorMorán Oviedo, Porfirio
dc.contributor.authorRíos Hernández, Tomás
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-10-27T03:01:13Z
dc.date.available2020-10-27T03:01:13Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRíos Hernández, T. (2013). La evaluación cualitativa de los aprendizajes de la historia en el programa de historia universal moderna y contemporánea en el CCH [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2013/abril/0691683/Index.html (APA)
dc.identifier.citationRíos Hernández, Tomás. “La evaluación cualitativa de los aprendizajes de la historia en el programa de historia universal moderna y contemporánea en el CCH”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2013. http://132.248.9.195/ptd2013/abril/0691683/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2227
dc.format.extent237 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa evaluación cualitativa de los aprendizajes de la historia en el programa de historia universal moderna y contemporánea en el CCH
dc.description.gradoMaestría en Historia
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/abril/0691683/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons