Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2165
Título : | La comprensión de textos históricos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento histórico en el Colegio de Ciencias y Humanidades |
Autor(es) : | Robles Valadez, Mariel Alejandra |
Asesor(es) : | Fernández Castro, Roberto Morán Oviedo, Porfirio |
Grado : | Maestría en Historia |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2014 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2165 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710341/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons