Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPlá Pérez, Sebastián
dc.contributor.authorOrdoñez Lucero, Erika Michelle
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-10-16T07:11:06Z
dc.date.available2020-10-16T07:11:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationOrdoñez Lucero, E. M. (2014). Modelo de autoevaluación diagnóstica centrado en las historias de vida de los docentes de historia para diseñar propuestas de actualización [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0718898/Index.html (APA)
dc.identifier.citationOrdoñez Lucero, Erika Michelle. “Modelo de autoevaluación diagnóstica centrado en las historias de vida de los docentes de historia para diseñar propuestas de actualización”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2014. http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0718898/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2158
dc.format.extent147 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleModelo de autoevaluación diagnóstica centrado en las historias de vida de los docentes de historia para diseñar propuestas de actualización
dc.description.gradoMaestría en Historia
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0718898/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons