Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1980
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fragoso Franco, David | |
dc.contributor.author | Solís Martínez, Juan Carlos | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2020-08-30T05:28:36Z | |
dc.date.available | 2020-08-30T05:28:36Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Solís Martínez, J. C. (2016). Los museos: Una propuesta didáctica para la educación del ocio: Proyecto formativo para la enseñanza-aprendizaje de la historia en el bachillerato [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0752625/Index.html (APA) | |
dc.identifier.citation | Solís Martínez, Juan Carlos. “Los museos: Una propuesta didáctica para la educación del ocio: Proyecto formativo para la enseñanza-aprendizaje de la historia en el bachillerato”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2016. http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0752625/Index.html (Chicago) | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1980 | |
dc.description.sponsorship | UNAM | |
dc.format.extent | 304 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Los museos: Una propuesta didáctica para la educación del ocio: Proyecto formativo para la enseñanza-aprendizaje de la historia en el bachillerato | |
dc.description.grado | Maestría en Historia | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2016/noviembre/0752625/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons