Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorResendiz García, Ramon Raymundo
dc.contributor.authorGuerrero Lozada, Mayela
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-08-29T06:09:02Z
dc.date.available2020-08-29T06:09:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGuerrero Lozada, M. (2016). El aprendizaje y la resignificación de la historia: Propuesta didáctica para la materia de Historia de México siglo XX en el nivel medio superior [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0741340/Index.html (APA)
dc.identifier.citationGuerrero Lozada, Mayela. “El aprendizaje y la resignificación de la historia: Propuesta didáctica para la materia de Historia de México siglo XX en el nivel medio superior”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2016. http://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0741340/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1920
dc.format.extent190 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEl aprendizaje y la resignificación de la historia: Propuesta didáctica para la materia de Historia de México siglo XX en el nivel medio superior
dc.description.gradoMaestría en Historia
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0741340/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons