Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1918
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Rojas, Carlos Antonio | |
dc.contributor.advisor | Terán Guillen, Marquina | |
dc.contributor.advisor | Valverde Valdés, María del Carmen | |
dc.contributor.author | García Martínez, Osvaldo | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2020-08-29T05:45:21Z | |
dc.date.available | 2020-08-29T05:45:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | García Martínez, O. (2016). La teoría de la historia y las estrategias de enseñanza-aprendizaje para el aprendizaje significativo de la historia [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2016/marzo/0742820/Index.html (APA) | |
dc.identifier.citation | García Martínez, Osvaldo. “La teoría de la historia y las estrategias de enseñanza-aprendizaje para el aprendizaje significativo de la historia”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2016. http://132.248.9.195/ptd2016/marzo/0742820/Index.html (Chicago) | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1918 | |
dc.format.extent | 230 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | La teoría de la historia y las estrategias de enseñanza-aprendizaje para el aprendizaje significativo de la historia | |
dc.description.grado | Maestría en Historia | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2016/marzo/0742820/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons