Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcántara López, Álvaro de Jesús
dc.contributor.authorBautista Silva, Omar Ezequiel
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-08-28T09:13:28Z
dc.date.available2020-08-28T09:13:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBautista Silva, O. E. (2016). El desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria a partir de la aplicación de la "situación-problema" en la enseñanza de la historia universal [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739741/Index.html (APA)
dc.identifier.citationBautista Silva, Omar Ezequiel. “El desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria a partir de la aplicación de la "situación-problema" en la enseñanza de la historia universal”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2016. http://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739741/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1881
dc.description.sponsorshipUNAM-MADEMS
dc.format.extent163 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEl desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria a partir de la aplicación de la "situación-problema" en la enseñanza de la historia universal
dc.description.gradoMaestría en Historia
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739741/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons