Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1804
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Salazar, Patricia-
dc.contributor.authorMedina Campoy, Silvia-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-08-25T21:19:01Z-
dc.date.available2020-08-25T21:19:01Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationMedina Campoy, S. (2008). La enseñanza de habilidades informativas a través de un programa de formación de usuarios bajo una perspectiva constructivista [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630966/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationMedina Campoy, Silvia. “La enseñanza de habilidades informativas a través de un programa de formación de usuarios bajo una perspectiva constructivista”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2008. http://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630966/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1804-
dc.format.extent132 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleLa enseñanza de habilidades informativas a través de un programa de formación de usuarios bajo una perspectiva constructivista-
dc.description.gradoMaestría en Bibliotecología y Estudios de la información-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2008/agosto/0630966/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons