Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1707
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Rojas, Carlos Antonio
dc.contributor.advisorMorán Oviedo, Porfirio
dc.contributor.advisorDiez Canedo Flores, Aurora María
dc.contributor.authorHuitrón Nequis, Santa Olga
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-08-23T04:25:08Z
dc.date.available2020-08-23T04:25:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationHuitrón Nequis, S. O. (2017). Aprendizaje situado para construir y generar conciencia histórica en los estudiantes de educación media superior ante el impacto de la vorágine capitalista: Una propuesta didáctica [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2017/julio/0761725/Index.html (APA)
dc.identifier.citationHuitrón Nequis, Santa Olga. “Aprendizaje situado para construir y generar conciencia histórica en los estudiantes de educación media superior ante el impacto de la vorágine capitalista: Una propuesta didáctica”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2017. http://132.248.9.195/ptd2017/julio/0761725/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1707
dc.description.sponsorshipUNAM
dc.format.extent205 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleAprendizaje situado para construir y generar conciencia histórica en los estudiantes de educación media superior ante el impacto de la vorágine capitalista: Una propuesta didáctica
dc.description.gradoMaestría en Historia
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/julio/0761725/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons