Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFigueroa Alcántara, Hugo Alberto-
dc.contributor.authorSevilla Zapata, María Isabel Teresita del Niño Jesús-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-08-19T20:07:20Z-
dc.date.available2020-08-19T20:07:20Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSevilla Zapata, M. I. T. N. J. (2016). La práctica de la lectura como un aporte para el desarrollo de la competencia de comunicación en los alumnos de primer ingreso de la Universidad Iberoamericana Puebla [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750558/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationSevilla Zapata, María Isabel Teresita del Niño Jesús. “La práctica de la lectura como un aporte para el desarrollo de la competencia de comunicación en los alumnos de primer ingreso de la Universidad Iberoamericana Puebla”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2016. http://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750558/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1555-
dc.format.extent135 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleLa práctica de la lectura como un aporte para el desarrollo de la competencia de comunicación en los alumnos de primer ingreso de la Universidad Iberoamericana Puebla-
dc.description.gradoMaestría en Bibliotecología y Estudios de la información-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/septiembre/0750558/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons