Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1548
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Valencia, Ariel | - |
dc.contributor.author | Reyes Sánchez, Lorena | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-19T00:23:48Z | - |
dc.date.available | 2020-08-19T00:23:48Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Reyes Sánchez, L. (2016). Competencias informativas en estudiantes de maestrías en centros públicos de investigación (CPIs) CONACyT de estados del sur de México [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0749968/Index.html (APA) | - |
dc.identifier.citation | Reyes Sánchez, Lorena. “Competencias informativas en estudiantes de maestrías en centros públicos de investigación (CPIs) CONACyT de estados del sur de México”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2016. http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0749968/Index.html (Chicago) | - |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1548 | - |
dc.format.extent | 211 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.title | Competencias informativas en estudiantes de maestrías en centros públicos de investigación (CPIs) CONACyT de estados del sur de México | - |
dc.description.grado | Maestría en Bibliotecología y Estudios de la información | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0749968/Index.html | - |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons