Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Velázquez, César Augusto-
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Alejandra-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-08-16T22:32:45Z-
dc.date.available2020-08-16T22:32:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTorres Rodríguez, A. (2018). ¿Formar lectores? Una aproximación socio-antropológica al proceso de lectura de niños de 4to. grado de una escuela primaria de la periferia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771929/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationTorres Rodríguez, Alejandra. “¿Formar lectores? Una aproximación socio-antropológica al proceso de lectura de niños de 4to. grado de una escuela primaria de la periferia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas” Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2018. http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771929/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1467-
dc.format.extent194 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.title¿Formar lectores? Una aproximación socio-antropológica al proceso de lectura de niños de 4to. grado de una escuela primaria de la periferia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas-
dc.description.gradoMaestría en Bibliotecología y Estudios de la información-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771929/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons