Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1467
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramírez Velázquez, César Augusto | - |
dc.contributor.author | Torres Rodríguez, Alejandra | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-16T22:32:45Z | - |
dc.date.available | 2020-08-16T22:32:45Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Torres Rodríguez, A. (2018). ¿Formar lectores? Una aproximación socio-antropológica al proceso de lectura de niños de 4to. grado de una escuela primaria de la periferia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771929/Index.html (APA) | - |
dc.identifier.citation | Torres Rodríguez, Alejandra. “¿Formar lectores? Una aproximación socio-antropológica al proceso de lectura de niños de 4to. grado de una escuela primaria de la periferia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas” Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2018. http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771929/Index.html (Chicago) | - |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1467 | - |
dc.format.extent | 194 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.title | ¿Formar lectores? Una aproximación socio-antropológica al proceso de lectura de niños de 4to. grado de una escuela primaria de la periferia de San Cristóbal de las Casas, Chiapas | - |
dc.description.grado | Maestría en Bibliotecología y Estudios de la información | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771929/Index.html | - |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons