Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1453
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Leyva, Elsa Margarita-
dc.contributor.authorJiménez Sierra, Marcos Epifanio-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2020-08-16T20:33:58Z-
dc.date.available2020-08-16T20:33:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationJiménez Sierra, M. E. (2018). Propuesta para consolidar a las bibliotecas escolares de escuelas primarias públicas de la Ciudad de México como estancias de promoción de la lectura y formación de lectores [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0774995/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationJiménez Sierra, Marcos Epifanio. “Propuesta para consolidar a las bibliotecas escolares de escuelas primarias públicas de la Ciudad de México como estancias de promoción de la lectura y formación de lectores”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2018. http://132.248.9.195/ptd2018/junio/0774995/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1453-
dc.description.sponsorshipCONACyT-
dc.format.extent86 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titlePropuesta para consolidar a las bibliotecas escolares de escuelas primarias públicas de la Ciudad de México como estancias de promoción de la lectura y formación de lectores-
dc.description.gradoMaestría en Bibliotecología y Estudios de la información-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/junio/0774995/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons