Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonilla de León, Laura Edith
dc.contributor.authorGarcía Avendaño, Gloria
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-08-15T01:49:24Z
dc.date.available2020-08-15T01:49:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGarcía Avendaño, G. (2019). Las cartas como recurso didáctico en la enseñanza de la historia en el nivel medio superior [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784967/Index.html (APA)
dc.identifier.citationGarcía Avendaño, Gloria. “Las cartas como recurso didáctico en la enseñanza de la historia en el nivel medio superior”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2019. http://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784967/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/1370
dc.format.extent129 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLas cartas como recurso didáctico en la enseñanza de la historia en el nivel medio superior
dc.description.gradoMaestría en Historia
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784967/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons