Buscar por Asesor Aguilar Rodríguez, Emilio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TM1.jpg2014Análisis del significado de la formación de los profesores del CCH Plantel Naucalpan, Área Historico SocialMartínez Cruz, Ernesto
TD1.jpg2018Análisis y propuesta de una red académica para el programa de posgrado en Pedagogía de la UNAMPimentel Dominguez, Helga Nalleli
TD1.jpg2018Aprendizaje en ambientes virtuales colaborativos con herramientas web 2.0 en el marco de la sociedad del conocimientoHernandez Gutierrez, Myrna
TM.jpeg2023Autoformación docente : Resignificar la práctica educativa en la enseñanza remota de emergenciaRomero Maldonado, Clarisa
TM1.jpg2018Diseño tecnopedagógico de una aplicación educativa (app) para la exposición pictórica territorio ideal: Jose María Velasco, perspectivas de una época, del Museo Nacional de Arte (MUNAL)Silva Moreno, María del Carmen Angélica
TD1.jpg2011El sentido que dan a la titulación los alumnos de la licenciatura en Comunicación y periodismo de la FES Aragón, UNAMMendiola Andrade, Maria de Jesus
TD1.jpg2020Estrategias de tutoría académica y la eficiencia terminal en la maestría en pedagogía de la Facultad de Estudios Superiores Aragón 2001-2005García Martínez, María Esther
TD1.jpg2012Estrategias para la formación docente en derecho 2001-2005 en la FES AragónBernal Franco, Enrique
TD1.jpg2014Etnografía virtual en comunidades de investigación: Modelo de evaluación del e-profesorCheang Chao González, María Patricia Elena
TM1.jpg2016Experiencias formativas de lectura en voz alta con adultos mayores de la Ciudad de México en la UNAMPedroza Luengas, Martha Elena
TM1.jpg2015Formación de usuarios en el Centro de Información Jesús Reyes Heroles de la Facultad de Estudios Superiores AragónÁvila Ascención, Enrique
TD1.jpg2007La conformación del habitus tutorial a partir del capital cultural objetivado de los alumnos del doctorado en Pedagogía de la UNAM: El caso de la FES AragónAlvarado Hernández, Víctor Manuel
TD1.jpg2011La construcción de los procesos de identidad en los profesores de educación física en el nivel medio superiorMartinez Diaz Barriga, Leticia Adriana
TM1.jpg2008La deserción en la Carrera de Arquitectura de las FES Aragón UNAM, durante la etapa de formación de la estructura curricular del plan de estudios'96: sus causas, consecuencias y posibles solucionesDíaz Barrerio y Saavedra, Enrique Jesús
TD1.jpg2007La educación a distancia por Internet, en busca de pistas de la comunidad de aprendizaje en la actividad en red: Un estudio desde la etnografía virtual y el análisis del discurso electrónicoJeronimo Montes, Jose Antonio
TD1.jpg2014La educación desde la epistemología de la complejidad: La conformación de la antropoéticaManjarrez Betancourt, Martin
TM1.jpg2004La educación en derechos humanos de los estudiantes de administración industrial de la UPIICSA a través de la asignatura: Derecho InternacionalOrtiz Luna, Mario Alberto
TD1.jpg2010La educación en derechos humanos de los estudiantes de la carrera de Administración industrial de la UPIICSA del IPN para el respeto de sus adultos mayores: Una perspectiva pedagógicaOrtiz Luna, Mario Alberto
TD1.jpg2019La educación superior y los jóvenes frente al mercado de trabajo en México: Un estudio de caso y de sus conceptos básicos, 2012-2016Sánchez Oropeza, Gregorio
TD1.jpg2019La formación docente en el contexto de la sociedad del conocimiento y su impacto en la Universidad del Valle de México (campus Texcoco)González Nevarez, Sergio Octavio