Mostrando resultados 1 a 20 de 26
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2014 | Análisis del significado de la formación de los profesores del CCH Plantel Naucalpan, Área Historico Social | Martínez Cruz, Ernesto |
| 2018 | Análisis y propuesta de una red académica para el programa de posgrado en Pedagogía de la UNAM | Pimentel Dominguez, Helga Nalleli |
| 2018 | Aprendizaje en ambientes virtuales colaborativos con herramientas web 2.0 en el marco de la sociedad del conocimiento | Hernandez Gutierrez, Myrna |
| 2023 | Autoformación docente : Resignificar la práctica educativa en la enseñanza remota de emergencia | Romero Maldonado, Clarisa |
| 2018 | Diseño tecnopedagógico de una aplicación educativa (app) para la exposición pictórica territorio ideal: Jose María Velasco, perspectivas de una época, del Museo Nacional de Arte (MUNAL) | Silva Moreno, María del Carmen Angélica |
| 2011 | El sentido que dan a la titulación los alumnos de la licenciatura en Comunicación y periodismo de la FES Aragón, UNAM | Mendiola Andrade, Maria de Jesus |
| 2020 | Estrategias de tutoría académica y la eficiencia terminal en la maestría en pedagogía de la Facultad de Estudios Superiores Aragón 2001-2005 | García Martínez, María Esther |
| 2012 | Estrategias para la formación docente en derecho 2001-2005 en la FES Aragón | Bernal Franco, Enrique |
| 2014 | Etnografía virtual en comunidades de investigación: Modelo de evaluación del e-profesor | Cheang Chao González, María Patricia Elena |
| 2016 | Experiencias formativas de lectura en voz alta con adultos mayores de la Ciudad de México en la UNAM | Pedroza Luengas, Martha Elena |
| 2015 | Formación de usuarios en el Centro de Información Jesús Reyes Heroles de la Facultad de Estudios Superiores Aragón | Ávila Ascención, Enrique |
| 2007 | La conformación del habitus tutorial a partir del capital cultural objetivado de los alumnos del doctorado en Pedagogía de la UNAM: El caso de la FES Aragón | Alvarado Hernández, Víctor Manuel |
| 2011 | La construcción de los procesos de identidad en los profesores de educación física en el nivel medio superior | Martinez Diaz Barriga, Leticia Adriana |
| 2008 | La deserción en la Carrera de Arquitectura de las FES Aragón UNAM, durante la etapa de formación de la estructura curricular del plan de estudios'96: sus causas, consecuencias y posibles soluciones | Díaz Barrerio y Saavedra, Enrique Jesús |
| 2007 | La educación a distancia por Internet, en busca de pistas de la comunidad de aprendizaje en la actividad en red: Un estudio desde la etnografía virtual y el análisis del discurso electrónico | Jeronimo Montes, Jose Antonio |
| 2014 | La educación desde la epistemología de la complejidad: La conformación de la antropoética | Manjarrez Betancourt, Martin |
| 2004 | La educación en derechos humanos de los estudiantes de administración industrial de la UPIICSA a través de la asignatura: Derecho Internacional | Ortiz Luna, Mario Alberto |
| 2010 | La educación en derechos humanos de los estudiantes de la carrera de Administración industrial de la UPIICSA del IPN para el respeto de sus adultos mayores: Una perspectiva pedagógica | Ortiz Luna, Mario Alberto |
| 2019 | La educación superior y los jóvenes frente al mercado de trabajo en México: Un estudio de caso y de sus conceptos básicos, 2012-2016 | Sánchez Oropeza, Gregorio |
| 2019 | La formación docente en el contexto de la sociedad del conocimiento y su impacto en la Universidad del Valle de México (campus Texcoco) | González Nevarez, Sergio Octavio |